miércoles, febrero 28, 2024

Anuncia Banda Tierra Elegida gira en EU

Destacadas

Han recibido cerca de 20 reconocimientos por su exitosa trayectoria musical

Oaxaca, Oax.- Banda Tierra Elegida está de gira en los medios de comunicación para anunciar una serie de conciertos en Estados Unidos, y además nos informan que toda su discografía ya está disponible en las plataformas digitales como “iTunes” y “Spotify”.

Por otro lado, aseguran que todo el esfuerzo que le han puesto a la banda desde hace once años ya tiene sus frutos. Desde que iniciaron han recibido cerca de 20 reconocimientos de varias estaciones de radio y de las televisoras más importantes de México.

Por ejemplo, tienen premios de medios masivos e internacionales como “Televisa”, “Radio Fórmula” y “ABC Radio”, ya que Banda Tierra Elegida ha recorrido gran parte de la República Mexicana y se les ha reconocido por su constancia en los escenarios y sus constantes grabaciones de estudio.

Además, Banda Tierra Elegida ha tenido la oportunidad de actuar con las máximas estrellas del firmamento musical grupero como La Arrolladora, Espinosa Paz, Los Tigres del Norte y Cristian Nodal, entre otros.

 “La Casita” y “El Chacalele” son sus más recientes sencillos y aseguran que son de las mejores grabaciones que han realizado. La prensa especializada ha calificado sus canciones como “producciones de alta calidad y ejecutada por músicos virtuosos”. Y es que para pertenecer a la banda hicieron varios casting rigurosos, y el resultado ha sido reconocido por el público, reflejándose en sus “sold out” en sus conciertos.

“Nuestra proyección se ha extendido desde su nuestro estado natal Sinaloa hasta Durango, San Luis Potosí, Estado de México, Nayarit, Jalisco y Zacatecas. En estos momentos estamos en el proceso de las visas de trabajo, y esperamos se nos de la oportunidad de realizar nuestra próxima gira internacional en Estados Unidos”, han dicho los integrantes de Banda Tierra Elegida.

Banda Tierra Elegida se ha presentado en El Palacio de Los Deportes en la Ciudad de México y en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro.

“En varias ocasiones hemos estado presentes en los “Premios Bandamax”, y hemos desfilado en la alfombra roja y vamos a ir nuevamente a promover nuestra música”, agregan los músicos.

 “El show que ofrecemos en México es el mismo que vamos a presentar en otros países, y año tras año hemos renovado repertorio, vestuario y producción”, finalizan.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video