miércoles, febrero 28, 2024

Martín Solís y su Grupo Inborrable cumplen 23 años de carrera

Destacadas

* Alistan una gira por EU para presentar su más reciente álbum “Rancheras y baladas de oro”.

Oaxaca, Oax.- “Rancheras y baladas de oro” es el más reciente álbum de Martín Solís y su Grupo Inborrable, que desde su formación en el año 2000 ha realizado varias giras internacionales, incluyendo países como Estados Unidos, en donde anteriormente les ha ido muy bien en diferentes estados de ese país.

Martín Solís y su Grupo Inborrable han realizado una gira en los medios de comunicación presentando su más reciente álbum y anunciando sus proyectos para 2023.

“Estamos recopilando la documentación para tan importante trámite, ya que desde hace varios años hemos ido actuar a Estados Unidos, y en este momento están en proceso las visas de trabajo”, comenta Martín Solís.

La agrupación cuyo estilo lo define el mismo Martín Solís como “música de Tierra Caliente”, además se encuentra preparando nuevas canciones para un futuro álbum.

Hasta la fecha han grabado varias producciones, entre ellas “Made in Michoacán”, que fue su álbum debut, mismo que se colocó en el gusto del público en general. Años más tarde llegaron otras producciones como “Como nadie”, “De un solo golpe”, “Un regalo de Dios”, y “Por motivos de salud”.

Entrando el año 2008, Martín y su Grupo Inborrable vivieron su primer gran hit: “Por motivos de salud” que no sólo fue tocado en la radio mexicana sino que traspasó las fronteras de nuestro país

“Hasta la fecha, ésta es una de nuestras canciones más importantes y la que el público más nos pide en los shows. Lo interesante es que el sencillo también se promovió en estaciones de radio de Estados Unidos como “La Grande” de Washington; “La Ke Buena” de Atlanta, “La Raza” de Houston, y “La Campesina” de Arizona. Definitivamente “Por motivos de salud” es nuestra carta de presentación en cualquier evento donde nos actuemos”, agrega Martín Solís.

Las promociones de Martín Solís y su Grupo Inborrable han abarcado la prensa, radio y televisión. Por un lado, durante su visita a la Ciudad de México en 2008 recibieron un galardón de “Plaza de las Estrellas” y estuvieron en el programa “Hoy” de la cadena “Televisa” con Andrea Legarreta presentando un número musical que incluyó una entrevista.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video