miércoles, febrero 28, 2024

Tino y su Marka Norteña reciben reconocimiento en el “Paseo de las Estrellas” y regresan a “Bandamax”

Destacadas

Oaxaca, Oax., a 6 de junio de 2023.- Esta semana, Tino y su Marka Norteña estuvieron de promoción en varios medios de información masivos de México, incluyendo prensa, radio y televisión con el fin de anunciar su próxima gira en Estados Unidos, donde en años anteriores han sido muy bien recibidos por el público de ese país.

También están celebrando 25 años de carrera en la música con el lanzamiento de nueva música, nuevos vestuarios y cinco reconocimientos que les fueron entregados este 2023.

Por su carrera, desde que inició éste año les hicieron entrega de premios de medios internacionales como “Radio Fórmula”, “Televisa”, “Revista Ritmo Grupero” y “Bandamax”, por mencionar algunos.

“Desde hace más de 15 años hemos estado en las premiaciones del canal “Bandamax”. Por otro lado, nos dieron un premio en “Galerías Plaza de las Estrellas”. Seguimos evolucionando año tras año y siempre con el gran legado de Tino Meraz, quien fue el creador del grupo”, dijeron los integrantes en entrevista con los medios de comunicación.

Tino y su Marka Norteña es una agrupación originaria de Cuauhtémoc, Chihuahua. Desde los inicios de su carrera han preservado su original estilo “norteño y sierreño”, pero adaptándose a los nuevos tiempos y refrescando siempre su sonido.

“Seguimos de gira en México, específicamente en estados como Durango, San Luis Potosí, Guanajuato, Oaxaca, Guerrero, Estado de México, Jalisco y Zacatecas. Estamos también en proceso del trámite de visas de trabajo para continuar la gira en Estados Unidos, y seguir con nuestros proyectos”, agregan.

Desde que iniciaron en el mundo de la música, Tino y su Marka Norteña todos los años han realizado promociones de alto nivel, llegando a presentarse en programas de televisión como “Hoy”, “La Botana” y “Todo Se Vale”. Todos transmitidos a nivel internacional por la cadena “Televisa”.

La agrupación sigue celebrando sus premiaciones, llegando a estar presentes en “Galerías Plaza de Las Estrellas” de la Ciudad de México, en donde obtuvieron el “Galardón de Honor” por su carrera musical de manos del director Eduardo Narváez, quien ha reconocido en ese espacio a otras estrellas de la categoría de Rocío Dúrcal, José José, Emmanuel, Lucía Méndez, Paquita “La del Barrio” y muchos otros artistas más con ventas millonarias en discos.

Cabe mencionar que el sencillo de Tino y su Marka Norteña titulado “No hay más que hablar” estuvo en la lista de “Monitor latino” que es de suma importancia para cualquier grupo o solista dedicado al “género regional mexicano”. 

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video