viernes, julio 19, 2024

Apertura 65 Legislatura local segundo periodo ordinario de sesiones

Destacadas

San Raymundo Jalpan, Oax.- El Congreso de Oaxaca aperturó este sábado el segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio constitucional de la 65 Legislatura local.

Luego de la clausura de la Diputación Permanente, se realizó la sesión de apertura en el recinto legislativo con la dirección de la Mesa Directiva que preside la diputada Míriam de los Ángeles Vázquez Ruiz.

Luis Alfonso Silva Romo, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo),  destacó que este segundo periodo de sesiones será de análisis de ordenamientos jurídicos en el ámbito de educación, administración, justicia, y gobierno, principalmente.



«El primer periodo fue el establecimiento del marco jurídico para el Gobierno que encabeza el ingeniero Salomón Jara Cruz, este segundo será de análisis en temas importantes como la educación, la justicia administrativa, el notariado, en temas que tienen que ver con fundamentos de la administración pública y del ejercicio del poder público en Oaxaca», informó.

Asimismo, reiteró el compromiso de la 65 Legislatura local, «siempre estar trabajando de lado de las causas del pueblo, siempre estar legislando para tener un marco jurídico adecuado para que las y los oaxaqueños puedan desarrollar su potencial adecuado».

El 5 de julio de este 2023 a las 11:00 horas será la primera sesión ordinaria del Pleno de este segundo periodo.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video