viernes, julio 19, 2024

Aseguran a hombre con 10 bolsitas de cocaína

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax., a 11 de julio de 2023.– Un hombre de 42 años de edad fue asegurado mediante una persecución por diferentes calles de la ciudad cuando se daba a la fuga de los elementos policíacos, asegurándole 10 bolsitas de polvo blanco con las caracterices similares a la cocaína.

Los hechos fueron aproximadamente a las 11:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia al momento que se percataron de una motocicleta que circulaba por la calle Granados de la colonia Las Huertas a alta velocidad.

Los policías al percatarse de la situación, le indicaron al chofer que detuviera su marcha haciendo caso omiso y dándose a la huida, empezando una persecución por la Avenida 5 de Febrero, el bulevar Paseo Internacional, la carretera 190 Huajuapan – Atlixco, carretera Libramiento Norte, carretera 125 a Tehuacán y carretera 190 Huajuapan – Oaxaca.

A la altura de la agencia Santa Teresa, le dieron alcance en la calle Yucatán, realizándole una inspección a la mariconera que portaba en su pecho, donde le encontraron 10 bolsas de plástico con polvo blanco con las características de la cocaína.

Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video