miércoles, febrero 28, 2024

Banda Caña Verde continúa con su éxito y lanza nuevo tema

Destacadas

Ciudad de México, DF., a 10 de julio de 2023.- El 2023 ha sido un año de mucha actividad en la carrera de Banda Caña Verde y al respecto sus integrantes comentan: “Desde enero lo empezamos con el pie derecho y ahora continuamos en espera de nuestras visas de trabajo para ir a Estados Unidos Estamos integrando nuevos elementos para enriquecer el sonido de la banda. Hay varios jóvenes que se han integrado a Banda Caña Verde”.

Banda Caña Verde ha visitado Estados Unidos desde 1998 y su carrera se ha basado en sus actuaciones en vivo, así como por los lanzamientos de decenas de álbumes. “La banda inició en 1979 y precisamente vamos a festejar nuestro aniversario con una gira internacional”, explican los músicos.  

“Baila La Quebrada” es su nuevo sencillo del que también se realizará un video que se transmitirá por el canal “Bandamax” de “Televisa, en donde en años anteriores han sido nominados a algunos premios. “Hemos estado de promoción en la Ciudad de México anunciando nuestra gira internacional, sobre todo la de Estados Unidos, ya que nos están solicitando para ir a actuar a California, Chicago, Washington y Utah”.

Hasta la fecha, Banda Caña Verde ha recibido más de 40 reconocimientos en toda su carrera, resaltando los de las estaciones de radio “La Z” Y “La Mejor”. Ambas emisoras han programado algunos de sus sencillos y se ha registrado una excelente respuesta del público.

También participaron en el aniversario de la legendaria banda El Recodo cuando festejaron sus 57 años de existencia. En dicho evento Banda Caña Verde fue reconocida por ser uno de los máximos valores musicales de México en cuanto al género regional se refiere.

Desde su formación en 1979 en Bellavista, Jalisco, Banda Caña Verde ha lanzado varios sencillos exitosos como “Sólo Esta Vez”, “Qué Bonito” y “Cariño Santo”. “Varios de nuestros álbumes ya se remasterizaron y se han publicado en todas las tiendas digitales”, añaden.  

 “Junto Al Mar” publicado en 1998 y “Juro Que Te Amo” lanzado en 2001 figuran como dos de sus producciones más exitosas en toda su carrera.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video