jueves, mayo 23, 2024

Choca pipa con tractocamión y muere conductor calcinado en Tehuantepec

Destacadas

Óscar García / Quadratín Oaxaca 

Oaxaca, Oax., 11 de julio de 2023.- El conductor de un tractocamión murió calcinado la noche de este lunes en la carretera al Istmo, en el tramo Jalapa del Marqués-Tehuantepec.

El incendio ocurrió aproximadamente a las 22:55 horas, según el reporte de servicio de emergencia.

Al 911 reportaron el incendio de un tráiler, frente al penal de Tehuantepec.

Personal de la policía vial, bomberos y Guardia Nacional acudieron al lugar, donde el camión ya se había consumido por completo.

Bomberos sofocó el icnendio en las ocho llantas traseras y parte de la cabina.

Durante horas trabajaron para extraer el cuerpo de un hombre que quedó completamente calcinado y cuya identidad se desconoce.

Además del tractocamión, estaba un tráiler de la empresa Frans Fersa que transportaba chapopote con placas de tránsito 69-AN-T, del Estado de México, cuyo conductor se dio a la fuga.

De manera preliminar se sugirió que el tráiler embistió al tractocamión que quedó calcinado.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones intervino para retirar el cuerpo y las corporaciones despejaron la vialidad que suspendió el tránsito en forma momentánea.

Las autoridades precisaron que se trató de un accidente sin relación con la balacera y enfrentamientos ocurridos en Tehuantepec la tarde del lunes.

Este lunes se suscitó un enfrentamiento entre comuneros de Santa Cruz Tagolaba y transportistas que dejó saldo de un herido de bala y el incendio de una camioneta por la disputa de la invasión de un predio.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video