lunes, junio 24, 2024

Daños deja accidente entre vehículos en Huajuapan

Destacadas

El Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y vialidad, que en la zona mencionada se había suscitado un hecho de tránsito, por lo que se habían movilizado al lugar.

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. Una colisión entre dos unidades de motor dejó como saldo daños materiales cuando circulaban por la Avenida Venustiano Carranza, a la altura de la rotonda del Jarabe Mixteco, en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 15:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y vialidad, que en la zona mencionada se había suscitado un hecho de tránsito, por lo que se habían movilizado al lugar.

En la zona, los elementos de la Policía Municipal observaron que una de las unidades involucradas era una camioneta marca Jeep tipo Renegade, color vino, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, misma que presentaba daños materiales.

La segunda unidad involucrada era una camionera marca GMC, color blanca, con placas de circulación de California, misma que también únicamente presentaban daños materiales.

Ante los hechos, elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento, llegando las partes involucradas a un acuerdo en relación a los daños en sus unidades de motor.

 

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video