miércoles, febrero 28, 2024

El Comediante Chaparro Chuacheneger muy solicitado en EUA

Destacadas

Ciudad de México.- Chaparro Chuacheneger es un exitoso comediante que ha logrado hacerse de un nombre en el espectáculo mexicano y también fuera de nuestro país. Prueba de esto es que en breve pretende volver a Estados Unidos ante la oferta de empresarios y promotores que lo quieren llevar a varias ciudades. Se trata de un pintoresco y gracioso comediante regiomontano mexicano de 38 años de edad.

Su nombre verdadero es Alejandro Rodríguez y vuelve a Estados Unidos con “un espectáculo totalmente renovado”, ha comentado el comediante a la prensa mexicana. Y es que su peculiar sentido del humor y sus videos virales han hecho que varios empresarios y promotores de otros países estén solicitando su presencia para recorrer diferentes escenarios.

Nacido en Monterrey, Nuevo León, Chaparro Chuacheneger se ha convertido en un personaje reconocido, que incluso, varios famosos lo han felicitado por su gran carisma.

Tal es el caso de la estrella musical Ángela Aguilar, quien ha comentado que “Chaparro Chuacheneger es una nueva revelación de la comedia en México y con un gran futuro en el espectáculo internacional”.

Por si fuera poco, varias marcas han contratado a Chaparro Chuacheneger para hacer anuncios publicitarios de alto alcance en los diferentes medios de comunicación.

“Mi público de Estados Unidos ya me conoce y sabe que mis espectáculos son muy entretenidos. Pero en este 2023 vamos con otro show totalmente nuevo y estoy seguro que les gustará mucho”, dice Chaparro Chuacheneger.

El regiomontano ha incursionado en la música y la comedia. Publicó su primer álbum bajo el nombre de «Chaparro Chuacheneger: El Álbum» en 2017, el cual alcanzó el primer lugar en las listas de “iTunes” en México.



“Todavía tengo muchos proyectos por realizar y espero concretarlos antes de este año. La música es algo que me ha funcionado muy bien, y estoy abierto a cualquier propuesta, inclusive para el cine. Estamos en el segundo semestre con buena agenda de trabajo en México, y quiero volver a Estados Unidos”, explica el comediante.

Chaparro Chuacheneger participó en el sencillo «Feliz, Feliz» de Mi Banda El Mexicano en 2020 y un año después lanzó dos exitosos temas: «La Tóxica» y «El Toro Vaquero», y ha participado además con otros artistas de varios géneros musicales.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video