lunes, junio 17, 2024

La legendaria Banda Rivera se va de gira a Estados Unidos 

Destacadas

Ciudad de México, DF., a 9 de julio de 2023.- Villanueva, Zacatecas es el lugar que vio nacer a la legendaria Banda Rivera que hoy en día sigue cosechando éxitos, y desde 1980 se mantiene en el mundo de la música mexicana. Han grabado decenas de discos y han recibido innumerables reconocimientos por su aportación al espectáculo.

Hasta la fecha, Banda Rivera se ha presentado en importantes conciertos masivos, logrando reunir a más de 45 mil personas y han compartido escenario con otras importantes figuras del firmamento musical del género regional mexicano.

“Y Me Enamoré”, “Por Creer En Ti” y “A Quién No Le Gusta Eso” son algunas de las grabaciones más trascendentes en toda su carrera, mismas que se han remasterizado y ya se encuentran en las principales plataformas digitales como “Spotify”, gozando de gran popularidad.

Banda Rivera lanzó su nuevo sencillo titulado “Cruz De Madera” que ha obtenido criticas favorables en varias estaciones de radio de México como “La Mejor”, “La Rancherita”, “La Adictiva” y “La Ke Buena”, entre muchas otras y que han definido a esta agrupación “como todo un valor de la música popular del estado de Zacatecas”.

Es de destacar que Banda Rivera se encuentra en pleno proceso de sus visas de trabajo ante la demanda que tienen a nivel internacional, y a que son considerada una agrupación cotizada entre empresarios y promotores.
“Vamos a Estados Unidos con un gran espectáculo, y ese es uno de nuestros proyectos más importantes para lo que resta de 2023. Tenemos muchas ganas de continuar con nuestro tour fuera de México, ya que tenemos mucho público en otros países”, comentan los integrantes de Banda Rivera.

Banda Rivera ha obtenido importantes premios de televisoras como “TVAzteca” y “Televisa” en donde han tenido la oportunidad de actuar en varios programas de éxito y que les ha ayudado a proyectarse en todo México. También participaron en el “Festival Zacatecano De Chapultepec”, en la Ciudad De México.

En Campeche participaron en “Las Fiestas Del Pueblo”, actuando ante más de 15 mil personas. Así mismo, acaban de ser premiados por “Televisa” y “Radio Fórmula”, importantes medios de comunicación que han considerado a Banda Rivera como todo un ejemplo del estado de Zacatecas.

Banda Rivera ha abierto los conciertos del multipremiado y exitoso cantante Pepe Aguilar, ganador de premios “Grammy” y quien ha permanecido por semanas en las listas “Billboard”.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video