miércoles, febrero 28, 2024

Largas filas en los cines por el estreno de ‘Barbie’

Destacadas

  • Cientos de fanáticos, principalmente niñas y jovencitas, además de mujeres de todas las edades se dieron cita en la salas cinematográficas, desde las primeras horas de este jueves.
     
    Por Óscar Rodríguez
     
    Oaxaca, Oax., a 20 de julio de 2023.- En Oaxaca se estrenó con cines abarrotados y largas filas el filme Barbie.

Cientos de fanáticos, principalmente niñas y jovencitas, además de mujeres de todas las edades se dieron cita en la salas cinematográficas, desde las primeras horas de este jueves, para ingresar a las salas de la cadena Cinépolis en la capital oaxaqueña.

La mayor parte de las  fanáticas se dieron cita para adquirir sus boletos, unos lo hicieron de forma anticipada y en línea, pero nadie se quedó sin la posibilidad de presenciar el estreno.

Emocionadas y emocionados, los asistententes, hombres y mujeres se dieron cita desde la primera función que fue a las 11:30 horas, donde, la mayoría portó su playera rosa de Barbie. Pero otras llevaron a sus muñecas en las manos, también muy bien arregladas listas para la ocasión.

La edad no fue un motivo para no asistir al estreno del filme esperado.

Es el caso de Dayana que a sus 30 años a pesar de ser mamá no ocultó su emoción por ver la película de su muñeca favorita.

Ella fue sola, dijo que dejó al novio, por que prefirio disfrutar la película de forma individual.

Mientras tanto, Jenifer reconoce que desde que tiene conciencia adora a la muñeca Barbie, y su película no se la podría perder por nada en el mundo.

“Que esperas de esta película, emoción, mucha emoción, nosotros desde chiquitas crecimos viendo barbie”.

A fuera de los cines la venta de souvenir no pudo faltar, donde los precios fueron diversos, pero las fanaticas no escatimaron para llevarse un recuerdo o adquirir una prenda para ingresar al cine con uno de ellos. 

Se llegó a vender desde gorras, diademas, vasos diversos, diario de recuerdos, luces multicolores, cojines, pijamas, muñecas y bisutería.

Quienes llegaron a vender estos productos desde un puesto ambulante o en la cajuela de su carro, reconocieron que las ventas fueron buenas, mejor de lo que pronosticaron.

En varios cines de México, los fanáticos mostraron su molestia porque los vasos de Barbie se agotaron en el primer día de estreno.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video