jueves, abril 18, 2024

Pide Xóchitl Gálvez detener confrontación

Destacadas

La legisladora llamó a la unidad para resolver las adversidades del país.

Ciudad de México.- Al registrarse como aspirante a responsable de la construcción del Frente Amplio por México, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez Ruiz, pidió detener el odio, la confrontación y unir fuerzas para enfrentar los problemas graves del país.

Acompañada de simpatizantes, la legisladora afirmó que México merece más inversión económica, más empleos, estancias infantiles y escuelas de tiempo completo.

“México merece que sus mujeres puedan salir a la calle sin tener miedo. Que sus jóvenes no tengan que migrar a Estados Unidos en busca de un empleo. México merece que sus adultos mayores tengan todas sus medicinas”, recalcó luego de presentar sus documentos.

La legisladora destacó que conoce las entrañas del país como las montañas de Guerrero, la Sierra Tarahumara, la zona Maya y la Mixteca de Oaxaca, donde trabajó en la construcción de caminos y la electrificación de viviendas cuando fue directora de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

Frente a integrantes del comité organizador del Frente Amplio por México explicó que a los 14 años comenzó su trabajo comunitario gestionando el servicio de agua potable y una escuela en el Valle del Mezquital, en Hidalgo.

Agregó que llegó al gabinete del expresidente, Vicente Fox, gracias a los cazadores de talento y al reconocimiento que le hicieron como una de las 100 líderes Globales del futuro, en el Foro Económico de Davos, en Suiza.

Gálvez Ruiz acudió a los Comités Ejecutivos del Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a notificar su registro para convertirse en aspirante a responsable de la construcción del Frente Amplio por México.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video