miércoles, febrero 28, 2024

Raúl Beltrán promoverá su música en USA

Destacadas

Ciudad de México, DF., a 17 de julio de 2023.- Raúl Beltrán, originario de El Dorado, Sinaloa ganó la temporada No. 26 del concurso “Tengo Talento, Mucho Talento” en 2022, y hoy se anuncia su gran gira en Estados Unidos, en donde lo están solicitando varios promotores y empresarios ante su notable éxito en los conciertos y descargas digitales de sus canciones.

En el reality, Beltrán superó a 13 finalistas, ganándose el voto popular y el de los jueces con el tema titulado “Ella es mi madre”. Gracias a sus interpretaciones los jueces reconocieron su talento convirtiéndose en el absoluto ganador del voto público. Raúl se llevó a casa $100,000 dólares, que le fueron entregados en la gran final por Estrella TV, la cadena de televisión de la empresa multi-plataforma Estrella Media.

Es importante mencionar que Raúl Beltrán firmó contrato con una disquera y lo han grabado famosas bandas como Grupo Firme. “Actualmente estamos cumpliendo con algunos compromisos de trabajo en México para después ir a Estados Unidos”, ha manifestado el cantante.

Raúl Beltrán se ha dado a conocer musicalmente hablando en el género del regional mexicano como un nuevo talento de estilo definido.

A los 13 años inició una nueva faceta con una agrupación llamada Quinto Orden, donde estuvo por tres años para luego encaminar su carrera a una empresa regiomontana.

En busca de nuevas aventuras y oportunidades viajó a Fresno, California para audicionar en el concurso Tengo Talento, donde quedó seleccionado y de inmediato tuvo la aceptación de la gente, pues su voz, su carisma, su facilidad de composición e interpretación, envolvió a los espectadores.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video