jueves, julio 18, 2024

Realizan la cabalgata Guelaguetza 2023

Destacadas

Decenas de jinetes, hombres y mujeres de las ocho regiones de la entidad, cabalgaron por las calles de la ciudad de Oaxaca.

Por Guadalupe Espinoza / Fotos de Carolina Jiménez

Oaxaca, Oax.- Los integrantes de la Organización de Ranchos Unidos Productores del Estado de Oaxaca, realizaron este domingo 9 de julio la tradicional “Gran Cabalgata de la Guelaguetza 2023”.

Decenas de jinetes, hombres y mujeres de las ocho regiones de la entidad, cabalgaron por diversas calles de la ciudad de Oaxaca.



Este recorrido partió del municipio de San Antonio de la Cal, en los Valles Centrales, cautivando a los oaxaqueños y visitantes con su elegante cabalgar por las principales calles de la Verde Antequera.

Los charros señalaron que este es un signo de hermandad, en la que se reúnen organizaciones de cabalgantes de toda la entidad para enaltecer esta actividad ecuestre.

Los participantes vivieron esta cabalgata con alegría, entre música de banda, mezcal y el gallardo cabalgar de más de 50 jinetes, ofreciendo una experiencia única para el turismo local, nacional y extranjero durante las Fiestas de julio, mes de la Guelaguetza.

Propios y visitantes disfrutaron de la algarabía de este evento que llamó la atención por el espectáculo único y la belleza de los caballos.


AQUÍ PUEDES VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA



TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video