viernes, junio 14, 2024

Realizarán el primer Congreso Internacional de Recreación Física y Actividad Deportiva 2023

Destacadas

El evento se realizará los días 27, 28 y 29 de julio en Puerto Escondido.

Por Guadalupe Espinoza 

Oaxaca, Oax., a 13 de julio de 2023.- Los días 27, 28 y 29 de julio, se llevará a cabo el primer Congreso Internacional de Recreación Física y Actividad Deportiva 2023, en Puerto Escondido, Oaxaca.


Las actividades comienzan con la conferencia magistral: El impacto de la recreación en los servicios turísticos, a cargo de la maestra Tania Vietminh Hernández.


A las 16:30 a 17:30 horas, se efectuará la charla sobre: Marketing en la recreación física para destinos turísticos, por el maestro Oswaldo Ruiz Sarabia.


El 28 de julio el día comienza con un taller de caminata guiada, por Neels Luna, y posteriormente la especialista versará acerca del “Turismo deportivo: la recreación desde los deportes acuáticos”.


Más tarde se llevará a cabo el Taller de animación turística, por Ricardo Torres Rodríguez, y la conferencia de “La pedagogía de la aventura”, dictada por Francisco Adolfo Infante Cruz, para sellar con un campamento temático “Piratas”, bajo la dirección del profesor Ricardo Torres Rodríguez.


El sábado 29 de julio se efectuará un panel de expertos, quienes platicaran sobre: paddle acuático, cruce de nado corto, waterpolo, kayak y sesión de yoga.
Los interesados pueden consultar en las páginas de redes sociales del Indeporte y de la FCFD UABJO.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video