martes, julio 16, 2024

Asesinan a mujer de la tercera edad en la colonia Cuauhtémoc

Destacadas

En la ciudad de Oaxaca, una mujer de 62 años de edad fue asesinada a balazos en su domicilio; los implicados lograron huir.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- Una mujer de 62 años de edad fue asesinada a balazos en su domicilio, ubicado en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Oaxaca.

Luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos se alertaron e hicieron el reporte al 911 para solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Policía Vial acudieron a la vivienda ubicada en la calle Ejército Nacional en la colonia Cuauhtémoc, en los límites con la colonia Adolfo López Mateos.

Asimismo, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes solo confirmaron que la mujer de la tercera edad ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Al lugar arribó personal del Área de Feminicidios de la FGEO, quienes identificaron a la víctima como Isabel Gómez.

Peritos y personal especializado en feminicidio realizó el levantamiento del cadáver y recabó las pruebas necesarias para indagar el caso y esclarecer los hechos.

De acuerdo con los vecinos, el ataque fue cometido por dos individuos que se trasladaban en una motocicleta, mismos que lograron huir con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Estatal iniciaron un operativo para dar con los responsables, sin que hasta el cierre de esta edición se reportaran resultados favorables.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video