lunes, junio 17, 2024

´Banda de la H’, con llenos totales en sus shows

Destacadas

Oaxaca, Oax.- Por algo ya es una banda destacada en su natal Sinaloa, llenando todos los lugares donde ofrece su espectáculo. Esta vez, ‘Banda de La H’ se presenta ante la revista “Ritmo Grupero” para hablar de sus logros y sus próximos proyectos laborales en el ámbito del regional mexicano.

“Después de trabajar en México con grandes oportunidades de trabajo ahora tenemos planeado ir a Estados Unidos, en donde nos están llamando, y en este momento nos encontramos en el pleno trámite de visas de trabajo”, comenta Melvin Samayoa.

Y es que desde que iniciaron en la música, ‘Banda de la H’ ha grabado canciones originales y ofrece presentaciones masivas con su propio repertorio.

‘Banda de la H’ es originaria de Guasave, Sinaloa, y es un concepto creado por Melvin Samayoa y su principal plan para este año es ir a actuar a Estados Unidos, donde tienen importantes compromisos tanto en radio, prensa y televisión, así como en actuaciones en directo.

“Queremos promover nuestra música a gran escala y Estados Unidos es nuestro próximo objetivo”, señala Melvin Samayoa.

“Maldito Corazón” y “Besé la planta de tus pies” son hasta la fecha sus temas más exitosos. “En este momento le estamos dando los últimos toques al nuevo álbum”, comenta.

Actualmente, ‘Banda de la H’ ya es conocida en varios países como Colombia y Guatemala. En nuestro país ya tienen proyección en lugares como Jalisco, Nayarit, Ciudad de México, San Luis Potosí y Nuevo León.

Lo cierto es que una de las características de ‘Banda De La H’ es su organización: “Tenemos mucha disciplina, es algo que le inculco a los jóvenes, sólo de esta forma se pueden alcanzar los objetivos. En la banda hay personal que se encarga de nuestro vestuario, nuestros videos, de renovar nuestra página de internet. Todos somos un equipo, y yo creo mucho en los equipos. Se trata de que la maquinaria esté bien aceitada para que todo fluya como debe de ser”, finaliza Melvin Samayoa.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video