lunes, junio 17, 2024

En penumbras la entrada principal a San Martín Toxpalan

Destacadas

Pobladores señalan la desatención de las autoridades locales para brindar servicios municipales

                                                                                  
Por Adalberto Brena

San Martín Toxpalan, Oax.- Habitantes de este municipio denuncian la desatención de las autoridades municipales para brindar los principales servicios y señalaron que, muestra de ello, es el estado de la entrada principal a la comunidad, la cual está convertida en una cueva de lobos.

Los denunciantes señalaron, “es así como está la calle principal. La administración municipal presidida por Saint Martínez García está dejando a su suerte a todas las familias que viven en esta población y a quienes nos visitan. De lo prometido nada ha cambiado. Los principales servicios no se tienen. De programas, obras y acciones ni qué decir. En este lapso de tiempo solo dos pequeñas obras fueron realizadas. La verdad no se puede defender lo indefendible. El mensaje es para funcionarios de todas las dependencias federales y estatales, así como a líderes políticos. El discurso es uno, los hechos son otros”.

Abundaron, “pues es así como está la entrada principal. Sabemos que en muchas ocasiones su trabajo como periodistas los pone en riesgo, porque por lo regular se tiene que hablar bien de quienes están gobernando un municipio, estado o país. Por eso fundamentamos la denuncia con la fotografía. Podemos ser presa fácil de algún hecho delictivo, mientras tanto, el edil está tranquilo ya que la Policía Municipal lo resguarda. Así las cosas en San Martín Toxpalan”.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video