miércoles, julio 17, 2024

Fundación Nino, entrega lentes graduados y gratis en Zaachila

Destacadas

Más de mil personas fueron beneficiadas en esta población.

Villa de Zaachila, 9 de agosto de 2023.- Más de mil lentes graduados entregó de manera gratuita la Fundación Nino en esta población, como parte de la jornada visual que realiza en distintos municipios del estado.

El propósito de la Fundación Nino es apoyar en la economía familiar y de manera especial en mejorar la calidad de vida de la población que así lo necesite, por lo que médicos especialistas, acuden previamente a cada municipio para hacer la revisión oftalmológica.

Una vez realizada la revisión visual, la Fundación Nino hace la entrega personalizada de cada anteojo y lo hace de manera pública en presencia de las autoridades locales.

Cabe mencionar que las personas beneficiadas, entre niños, niñas, hombres, mujeres y adultos mayores, de este municipio ubicado en los Valles Centrales, expresaron su agradecimiento, por los servicios recibidos y la amabilidad mostrada por los oftalmólogos en cada revisión visual y también por la coordinación de cada etapa del proceso de entrega de los lentes, por parte de los representantes de la Fundación Nino.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video