domingo, junio 16, 2024

Reconoce Nino Morales que es prioridad del gobierno escuchar y atender de cerca al pueblo

Destacadas

Desde la Secretaría de Administración se han presentado importantes ahorros para canalizar el gasto público a obras y programas sociales.

Santa María Yolotepec, Oax., 18 de agosto 2023.- Para entregar buenos resultados al pueblo de Oaxaca es necesario ir a los municipios para escuchar y atender de cerca las necesidades, enfatizó el secretario de Administración, Antonino Morales Toledo.

Durante la presentación de la estrategia ‘Trabajo que Transforma Tu Municipio’, Nino Morales dijo que el Gobierno Estatal, encabezado por el Mandatario Salomón Jara Cruz, trabaja con acciones coordinadas y concretas para atender las principales demandas de las comunidades.

«Lo que estamos haciendo en este gobierno es escuchar de viva voz a las y los ciudadanos para poder encauzar sus demandas con el objetivo de encaminar a Oaxaca al desarrollo. Esto no es de la noche a la mañana; es un proceso a corto, mediano y largo plazo, por eso tengan confianza en este gobierno», indicó.

En entrevista, Nino Morales destacó que la Secretaría de Administración ha reportado ahorros sustanciales, toda vez que se están administrando los recursos humanos y materiales de manera austera, honesta y transparente para canalizar hacia donde más se necesita.

Esta tarde, el encargado de la política administrativa estatal recorrerá junto con el gobernador Salomón Jara Cruz e integrantes del gabinete legal y ampliado los municipios de Santa María Yolotepec, Santiago Yosondúa, Chalcatongo de Hidalgo, San Pablo Tijaltepec y Santa Catarina Ticuá en la región Mixteca.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video