miércoles, febrero 28, 2024

Recupera Policía Vial Estatal un vehículo robado esta mañana en Zaachila

Destacadas

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de agosto de 2023.- Elementos de la Policía Vial del Estado recuperaron este mediodía un vehículo que fue robado este viernes cerca de las ocho de la mañana en la Villa de Zaachila, además de asegurar al presunto responsable, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

El director de la corporación Toribio López Sánchez informó que en seguimiento a un reporte del Centro de Control, Comando y Comunicación (C-4), integrantes de la Policía Vial montaron un dispositivo para lograr la captura de la persona que cometió el ilícito.

Los hechos ocurrieron en la calle Coquiza de la Villa de Zaachila cuando la parte afectada bajó de su unidad, momento que aprovechó la persona para llevarse la unidad con rumbo desconocido.

Luego de la lectura del arco del Registro Público Vehicular (Repuve), los elementos de la Policía Vial Estatal destacamentados en ese municipio de los Valles Centrales buscaron dicha unidad de motor, ubicándola en el margen del río Salado, a la altura del puente de piedra, perteneciente al municipio de San Antonio de la Cal.

La unidad recuperada es marca Toyota tipo Yaris, color rojo con placas de circulación THB 492A del estado de Oaxaca, mientras que el detenido responde al nombre de E.P.M, de 38 años, originario de la Villa de Zaachila.

Con estas acciones, la Policía Vial Estatal cumple la encomienda del Gobernador Salomón Jara Cruz de dignificar a las corporaciones policiacas, dando resultados palpables al pueblo de Oaxaca.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video