miércoles, febrero 28, 2024

Refuerzan seguridad en carretera Puerto Escondido – Oaxaca

Destacadas

Elementos de la Sedena y GN resguardan el lugar para evitar que conductores circulen en la construcción de la autopista Ventanilla – Barranca Larga.

Oaxaca, Oax.- Elementos de la Sedena y Guardia Nacional hacen presencia en la autopista en construcción Ventanilla-Barranca Larga en el tramo Puerto Escondido-Oaxaca.

La autopista se mantiene cerrada para evitar que conductores transiten por la zona que por no estar concluida puede presentar un peligro su tránsito. 

Así mismo el equipo de Respuesta Inmediata perteneciente a la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR), brinda recomendaciones a automovilistas que transitan en el entronque de Barranca Larga de la supercarretera a la Costa.

El personal brindó recomendaciones e indicaciones en materia de protección civil y prevención de posibles accidentes a las y los automovilistas, así como a turistas ante el riesgo de deslaves y atascamientos en el lodo a causa de la temporada de lluvias.

Cabe destacar que en días pasados, Protección Civil emitió un aviso preventivo por las complicaciones en el tráfico suscitadas por el paso de vehículos en la zona, principalmente en las desviaciones de terracería en San Vicente Coatlán y San Sebastián Coatlán, las cuales propiciaron el cierre de la circulación de manera indefinida.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video