martes, mayo 21, 2024

Cierran calle para exigir obra en Oaxaca

Destacadas

Vecinos de la av. 16 de Septiembre, en inmediaciones del puente del río Salado, señalaron que el abandono de las obras en la zona provocó que la vialidad se llenara de baches y se vuelva intransitable.

De la Redacción / Fotos de Carolina Jiménez

Oaxaca, Oax.- Habitantes de la colonia Gómez Sandoval impiden el tránsito sobre la avenida 16 de Septiembre, la cual conecta con el fraccionamiento El Rosario, para exigir a las autoridades la reparación total de la vialidad, obra que ya había sido comprometida desde el año pasado, sin embargo, siguen sin respuesta.

Las vecinas y vecinos de los municipios de Santa Lucía del Camino y San Antonio de la Cal, indicaron que en un primer momento la obra se inició, dejando inconcluso el recubrimiento de la cinta asfáltica, lo que ha provocado que las inclemencias del tiempo, en especial las lluvias, así como el paso constante de los vehículos, generen baches y se vuelva intransitable la zona.

Es por ello que desde muy temprano las y los vecinos cerraron con pancartas la calle para solicitar a las autoridades correspondientes su intervención.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video