miércoles, julio 24, 2024

Con justas de ciclismo y atletismo festejarán la  Independencia

Destacadas

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax., a 10 de septiembre de 2023.- El Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca (Indeporte), tiene preparados una carrera atlética, una competencia ciclista de short track, además de exhibiciones deportivas y el festival infantil de atletismo.

La Carrera de la Independencia “Viva México y el Deporte”, se efectuará el 15 de septiembre y constará de cinco kilómetros.

La justa pedestre tendrá como salida y meta la Alameda de León, y recorrerá las principales calles del centro histórico.

El banderazo de salida se dará a las 18:00 horas, y los primeros 200 participantes que crucen la meta recibirán una medalla conmemorativa.

La invitación se encuentra abierta al público en general y las inscripciones son gratuitas, enfatizó el rector del deporte en el estado.

En este contexto se estará celebrando el Festival Atlético Infantil, para niños y niñas de seis a 12 años distribuidos en cuatro categorías que pondrán a prueba su preparación en pruebas de velocidad.

A los tres primeros lugares de la convivencia infantil se les reconocerá su esfuerzo con regalos y medallas.

Los registros se pueden efectuar por medio de las cuentas de redes sociales del Indeporte, donde se encuentra el código QR para registrarse.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video