domingo, julio 21, 2024

Inició torneo de futbol soccer en su etapa regional 

Destacadas

Hay fiesta deportiva en Cuicatlán con el torneo de futbol soccer Copa Nino

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- En la Unidad Deportiva La Mesa ubicada en la colonia Emiliano Zapata de Cuicatlán y en la cancha de San José del Chilar se realizaron los encuentros deportivos entre los 7 equipos que se disputan la copa del campeonato Nino a nivel regional.

El presidente municipal de Valerio Trujano, así como el representante de la fundación Nino en la Cañada, profesor Jesús Zárate Cruz, el referente en la Cañada Edel Porras, así como personal de la fundación provenientes de la ciudad de Oaxaca, presidieron el sorteo para saber cómo serían los encuentros de futbol soccer y en qué cancha deportiva se llevarían a cabo estando todos de acuerdo.

En la unidad deportiva La Mesa (Cuicatlán), así como en San José del Chilar, se vivieron grandes emociones y se realizaron jugadas espectaculares que pusieron al borde de la adrenalina a los espectadores.

 Los ganadores de estos primeros encuentros disputaron la semifinal y final el domingo 10 de septiembre en la colonia Emiliano Zapata (la Mesa).

Hay gran emoción por parte de los aficionados por saber quién se llevará la Copa Nino de campeón en su etapa regional y representante de la Cañada. Asimismo se estará repartiendo la cantidad de 30 mil pesos de la siguiente manera: 1er. Lugar, quince mil pesos; 2do. Lugar, diez mil pesos y tercer lugar 5 mil pesos.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video