martes, julio 16, 2024

Joven se libra de ser linchado por vecinos de fraccionamiento 

Destacadas

Por Agencia IGAVEC


Huajuapan de León, Oax., a 27 de septiembre de 2023.- Un joven de 23 años de edad se libró de ser linchado por un aproximado de 70 personas, luego que lo sorprendieran observando al interior de varios domicilios de calles del fraccionamiento Jardines del Sur.

Aproximadamente a las 21:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de Seguridad y Vigilancia a bordo de la patrulla CRP/0112, fueron alertados para que se movilizaran a la calle Azucenas con dirección a la calle Jazmín, donde vecinos reportaban a un sujeto que se estaba asomando por las ventanas de las viviendas, por lo que temían ser víctimas de la delincuencia.

Con las características del sujeto, iniciaron la búsqueda dándole alcance a la altura de la calle Pino Suárez, donde también arribaron un aproximado de 70 personas, vecinos de la zona, que tenían la intención de linchar al sujeto, pero mediante el diálogo lograron desistir.

El joven fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública quedando a disposición del juez calificador para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video