miércoles, febrero 28, 2024

Reciben uniformes deportivos policías municipales de Cuicatlán

Destacadas

El objetivo es que los estrenen en el próximo torneo

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- En el corredor del palacio municipal de Cuicatlán, el joven y talentoso político, Marco Carrasco Tena, llevó a cabo la entrega de uniformes deportivos a elementos de la Policía Municipal con miras al próximo torneo.

 Carrasco Tena indicó, “es un gusto poder apoyar a quienes practican alguna justa deportiva, independientemente de la responsabilidad que tienen es un estímulo. Nosotros siempre le hemos apostado a ejercitarse, a impulsar y promover el deporte, no de ahorita, ya tenemos tiempo y claro que seguiremos en esa ruta”.

Abundó, “jóvenes, échenle muchas ganas y entreguen resultados positivos. Felicidades a todos y cada uno de ustedes. Recuerden que son ejemplo para la niñez y juventud. Enhorabuena y felicidades”.

Por último, el joven político señaló, “ustedes saben que en las diferentes peticiones que se han formulado por parte de deportivas, siempre se ha buscado la forma de responder positivamente, máxime cuando estamos en nuestra tierra natal, San Juan Bautista Cuicatlán”.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video