miércoles, febrero 28, 2024

Sin sanción, golpiza a indigente por presuntos taxistas de Etla

Destacadas

A más de 24 horas de haberse difundido un video en el que presuntos taxistas golpean a un individuo en situación de calle, ninguno ha sido sancionado.

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- A más de 24 horas de haberse difundido un video en el que un grupo de personas, presuntos taxistas, golpean en forma brutal a un individuo en situación de calle, ninguno ha sido sancionado.

Cuando inicia la grabación, son tres individuos que someten a la persona, en uno de los camellones que las personas identificaron a la altura de Santo Domingo Barrio Etla.

Interviene un cuarto individuo, que trae un objeto que asemeja un palo, con el que golpea también a la persona indigente.

Al hombre de rayas que utiliza el palo, se le suma otro más de playera blanca. Llega pateando al hombre que ya está en el suelo.

En total, los cinco hombres lo patean y le aplastan la cabeza.

La persona quedó tirada y recibió después del asunto de paramédicos, aunque hasta este miércoles no hay una persona que responda por la atención a sus heridas.

El hombre de rayas ingresa a un taxi y se vuelve a bajar, después inicia la marcha y se va sin que el video capte su trayecto.

El persona en situación de calle tiene lesiones en los brazos, piernas y cabeza. Su situación es delicada.

Sin embargo, ninguna instancia gubernamental lo ha asistido. Menos han localizado a los responsables de la agresión, que están identificados como taxistas de distintos sitios del valle de Etla.

En el contexto, algunas personas mencionan que el indigente aventó una botella y otros objetos a los conductores.

No obstante, la respuesta a este hecho fue de una violencia brutal que no ha sido sancionada.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video