domingo, julio 21, 2024

Concluye fiesta patronal en San Martin Toxpalan

Destacadas

Habitantes de San Martín Toxpalan reconocen la participación de ciudadanos externos

Por Adalberto Brena

San Martín Toxpalan, Oax.- Las actividades religiosas y profanas de la festividad patronal en honor a San Martín Obispo agradaron a visitantes de este municipio de San Martín Toxpalan en la edición 2023.

La fiesta incluyó  presentación de la Guelaguetza,  diferentes bailables, eventos deportivos, culturales, baile popular,  todo para agradecer por todos los favores recibidos.

Cabe señalar que  personas externas fueron quienes con su cooperación enaltecieron esta festividad, “agradecemos su aportación y es que la autoridad municipal fue totalmente rebasada. Gracias presidentes municipales por su aportación de diferentes partes del estado de Oaxaca. Será una fiesta anual para recordar”, señalaron lugareños.

Abundaron, “esperamos que experimente el edil toxpalteco. La fiesta patronal la hicieron y organizaron personas externas y ahora, al concluir las actividades preparémonos para, antes de que concluya este 2023, pueda el presidente municipal Saint e integrantes de su cabildo explicar en una asamblea ciudadana y rendir cuentas de las participaciones municipales. Ya nos divertimos, disfrutamos. Esperamos obras de beneficio social que garanticen a todas las familias una mejor calidad de vida, esperamos la llegada de la primavera oaxaqueña y lo fundamental es transparencia, que se termine la opacidad”, apuntaron.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video