lunes, junio 24, 2024

Cuyamecalco Villa de Zaragoza, campeón del torneo de basquetbol

Destacadas

El torneo fue organizado en la agencia de San Juan Coyula

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Fue emocionante y muy llamativo el torneo de basquetbol que se organizó en la agencia de San Juan Coyula, perteneciente al municipio de Cuicatlán, donde participaron los equipos de San José del Chilar, Cuicatlán, Cuyamecalco Villa de Zaragoza, San Juan Coyula, combinados Zautla- Usila y Buenos Aires. 

Los encuentros estuvieron llenos de grandes y emocionantes jugadas, y todos los equipos buscaron quedar en los primeros lugares.

Después de varios juegos quienes lograron disputar la final fueron los equipos de Cuicatlán y Cuyamecalco.
Los aficionados y las porras apoyaron y aplaudían a su equipo, y la final transcurría entre la adrenalina al máximo de los asistentes siendo superado el equipo de Cuicatlán por Cuyamecalco, que se coronó campeón.

El profesor Jesús Zárate Cruz entregó los premios a los tres primeros lugares. El primer lugar recibió 4 mil pesos, segundo lugar, dos mil pesos, y tercer lugar, Coyula, mil pesos.

“Todos los equipos son ganadores y fue destacada su participación en este torneo. Agradezco su confianza y como lo manifesté desde un principio al iniciar las actividades deportivas, siempre van a contar con un amigo para organizar, promover y realizar las actividades deportivas. En la zona de la Cañada tenemos muchos talentos que tenemos que promover y dotarlos de las herramientas necesarias”, señaló Zárate Cruz.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video