viernes, julio 19, 2024

Fernanda Salinas y Alejandro Elizalde, dirigentes estatales de la Red Jóvenes X México

Destacadas

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Carmelita Ricárdez Vela, expresó su confianza en que su trabajo y convicción le darán gran dirección a toda la fuerza juvenil priista en el estado.

Oaxaca, Oax., 11 de noviembre de 2023.- Al encabezar la toma de protesta de Diana Fernanda Salinas Luis y Alejandro Elizalde Luna, como nueva dirigencia de la Red Jóvenes X México en Oaxaca, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Carmelita Ricárdez Vela, expresó su confianza en que su trabajo y convicción le darán gran dirección a toda la fuerza juvenil priista en el estado.

Junto a la secretaria General, Lizbeth Concha Ojeda y el delegado del CEN en Oaxaca, Javier Casique Zárate, Ricárdez Vela destacó que la energía, pasión, entrega total, disposición y su plena convicción de la juventud al emprender un proyecto, serán clave para enfrentar con éxito los retos que vive el Revolucionario Institucional.

En este acto, donde estuvieron presentes la dirigente nacional de la CNC, Leticia Barrera e integrantes de la Red Jóvenes X México, la delegada presidenta y el secretario general en Oaxaca, fortalecieron el compromiso de mantener la unidad para consolidar el rescate de nuestro país y seguir respaldando las causas de la sociedad.

Cabe señalar que en días pasados, el dirigente nacional de la Red Jóvenes X México, Carlos Gutiérrez Mancilla entregó a Fernanda Salinas y Alejandro Elizalde, el documento que los avala como Delegada en funciones de Presidenta y Secretario General, respectivamente.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video