miércoles, julio 24, 2024

Función legislativa de mujeres, vital para lograr anhelos de nuestros pueblos: Antonino Morales

Destacadas

El referente estatal de la 4T reconoció y aplaudió el trabajo legislativo de la diputada Dennis García Gutiérrez durante su presentación de 2o. Informe Legislativo.

Por Isaías GARCÍA 

Santo Domingo Tehuantepec, 11 de Noviembre de 2023.- Al aplaudir los resultados del Segundo Informe Legislativo de la Diputada local por el Distrito XXVIII Dennis García Gutiérrez, Antonino Morales Toledo referente estatal de la 4T, dijo que la función legislativa de mujeres comprometidas con la transformación, ha permitido en la Constitución, los principales anhelos de nuestros pueblos.

El joven político del Istmo, destacó que la diputada Dennis García, ha sido una mujer clave en este proceso de transformación, no solo por su capacidad y liderazgo, sino también por su visión, sensibilidad y conocimiento, lo que ha pernitido que el trabajo político y también legislativo, hoy tenga los mejores resultados a favor del pueblo.

«Hoy estamos aquí, para reconocer su gran esfuerzo, contentos por los tiempos que se viven en el país y el estado, seguros en decir que la Cuarta Transformación debe seguir adelante y de que desde el legislativo, como lo prueba el ejemplo de la compañera Dennis, se puede hacer bastante por consolidar los logros de la buena política», dijo Morales Toledo.

Nino Morales, aseveró que la diputada Dennis García Gutiérrez, es una mujer comprometida con las verdades causas del pueblo, que da resultados claros, toda vez que durante estos dos años de ejercicio legislativo, he adoptado como actividad primordial, la revisión y análisis del marco jurídico del Estado de Oaxaca, para poder plantear nuevas reformas y adiciones a las Leyes, que se adaptan a la realidad social de la entidad.

Antonino Morales Toledo, también tuvo la oportunidad de saludar a sus paisanas y paisanos del Istmo, a quiénes reiteró el llamado de seguir unidos y organizados para seguir por el camino de la transformación.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video