miércoles, julio 17, 2024

Gobierno del Estado restablece semáforos en el crucero del Parque del Amor 

Destacadas

Se repararon 20 semáforos vehiculares, 18 semáforos peatonales y se restituyeron 20 tapas de registros

Oaxaca de Juárez, Oax.  17 de noviembre de 2023.- El Gobierno del Estado de Oaxaca reparó la infraestructura semafórica del crucero del Parque del Amor, con lo que se habilitaron los semáforos ubicados en las calles 20 de Noviembre, Constituyentes, Miguel Cabrera, Pascual Ortiz Rubio y Periférico.

Para la seguridad vial de las y los oaxaqueños se realizaron los trabajos necesarios para reparar el cableado y poner en operación 20 semáforos vehiculares y 18 semáforos peatonales, además de restituir 20 tapas de registros.

En un trabajo coordinado con la Secretaría de Infraestructuras y Comunicaciones, (Sinfra), la Secretaría de Gobierno (Sego), la Secretaría de Movilidad (Semovi) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez, se realizaron las gestiones para asegurar el buen estado de la instalación semafórica del Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano Citybus. 

Estas acciones obedecen a la prioridad de esta administración gubernamental para brindar seguridad al tráfico vehicular y al tránsito peatonal garantizando el derecho a la movilidad de las y los oaxaqueños.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video