lunes, junio 17, 2024

Hallan cuerpo de joven desaparecido en Zaachila

Destacadas

La familia de Francisco “N”, de 24 años de edad, tenía varios meses sin saber de él; tras dar con su domicilio, acudieron pero solo encontraron el cadáver.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Este 17 de noviembre fue localizado el cadáver de Francisco “N”, de 24 años de edad, en el municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales.

La familia del joven tenía varios meses sin saber de él, por lo que decidieron investigar dónde vivía actualmente, hallando su cuerpo la tarde del jueves 16 de noviembre al interior de una vivienda ubicada en la colonia Natividad, en Zaachila.

Una vez estando en el lugar, procedieron a forzar la puerta de la vivienda y al ingresar se percataron que se trataba de un cadáver putrefacto.

Tras este trágico hallazgo pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia y corporaciones policiacas para las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que Francisco tenía varios meses reportado como desaparecido, pues a decir de sus familiares había tenido problemas de alcoholismo y se habría alejado de ellos.

Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo e integraron carpeta de investigación, aclarando que será la necropsia de ley la que arroje las causas de la muerte del joven.

Los oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y esclarecer los hechos.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video