martes, julio 16, 2024

Investigan homicidio de elemento de la AEI

Destacadas

El cuerpo de Laurentino Guadalupe Jiménez fue hallado en San Agustín de las Juntas; investigación sugiere conflicto interpersonal.

Oaxaca, Oax. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una investigación en torno a la comisión del delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de una persona del sexo masculino identificada como Laurentino Guadalupe Jiménez, quien fue elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo con las primeras indagatorias, el cuerpo de la víctima fue localizado durante la mañana de este viernes 3 de noviembre, en inmediaciones del cruce de las calles Camino Real y Adolfo López Mateos, en el municipio de San Agustín de las Juntas, en la Zona Metropolitana de Oaxaca, en la región de los Valles Centrales; derivado de los primeros testimonios obtenidos, el hecho está relacionado con un conflicto interpersonal.

Ante el hallazgo, la FGEO desplegó a un equipo multidisciplinario a través de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, el cual efectuó los trabajos para recopilar los indicios en el lugar.

Por el caso se inició la carpeta de investigación 37513/FDAI/UEIH/2023 por el delito de Homicidio Calificado, mientras que el cuerpo de Laurentino Guadalupe Jiménez fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales para realizar los estudios científicos para fortalecer las indagatorias en torno a este crimen.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video