domingo, julio 21, 2024

Investigan presunto asesinato de desaparecido en Atatlahuca

Destacadas

Era tesorero de dicha localidad


Por Agencia IGAVEC


Huajuapan de León, Oax., a 13 de noviembre de 2023.-
El cuerpo de un hombre fue encontrado al fondo de un pozo atado de pies y manos en la localidad de El Capulín, perteneciente a Tlaxiaco, el cual de acuerdo a la información corresponde a Pablo David Pérez Cruz, que se encontraba desaparecido desde el paso de 8 noviembre, mismo que era tesorero de la población de San Esteban Atatlahuca.

Fue a través de una llamada de un número desconocido que dieron a conocer el hallazgo en el lugar mencionado, como referencia cerca donde se encuentra el relleno sanitario de la zona, por lo que se habían movilizado Agentes Estatales de Investigación (AEI), y elementos de la seguridad de la zona para corroborar los hechos.

De acuerdo a la información, el cuerpo correspondía a quien en vida respondía al nombre de Pablo David Pérez Cruz de 29 años de edad, quien era además el tesorero de San Esteban Atatlahuca, mismo que al desaparecer iba a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color blanco, con placas de circulación MV7638J del Estado de Michoacán.

Al no regresar a su hogar, sus familiares habían iniciado su búsqueda y hecho la denuncia ante las corporaciones de seguridad, dando como características que al momento de desaparecer vestía sudadera azul marino con gorro, pantalón de mezclilla color azul, y botas color café, mismo que como señas particulares tiene un lunar en medio de la frente.

A su búsqueda se había sumado la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas, No Localizadas (DNOL), por lo que con el hallazgo del cuerpo, las corporaciones correspondientes siguen con la investigación de los hechos.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video