domingo, junio 16, 2024

Invitan a reactivar la economía de Oaxaca a través del «Buen Fin 2023»

Destacadas

Se realizará del 17 al 20 de noviembre; prevén una derrama económica cercana a los 70 mdp

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Oaxaca (Canaco – Oaxaca) anunciaron el «Buen Fin 2023» en la ciudad de Oaxaca, a realizarse del 17 al 20 de noviembre del año en curso.

En conferencia de prensa, miembros de la Cámara Nacional de Comercio informaron que este año tendrá una duración de tres días, tiempo suficiente para que cualquier persona pueda realizar sus compras de forma digital o física.

Los empresarios comentaron que se contará con la participación de comercios formales totalmente establecidos, así como por medio de tiendas virtuales.

Se estima que la estrategia comercial que cada año busca reactivar la economía del país, deje una derrama económica cercana a los 70 millones de pesos, con la participación de más de 700 empresas oaxaqueñas.

Por lo que confiaron que con el programa se pueda reactivar la economía estatal y ser un aliciente para los comercios formales.

Cabe señalar que la Concanaco-Servytur habilitó un portal de internet para el «Buen Fin 2023», donde los interesados podrán encontrar todo lo relacionado con los precios y mejores descuentos, así como toda la información que los clientes requieran.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video