jueves, mayo 23, 2024

Irma Bolaños, transformadora de la vida de grupos vulnerables: Nino Morales

Destacadas

El joven político del Istmo, reconoció y aplaudió, los resultados que durante este año se llevaron a cabo a favor de las familias y grupos vulnerables de todos los rincones del estado por parte del DIF Oaxaca.

Por Isaías García / Marca

Oaxaca, Oax. La señora Irma Bolaños Quijano, transforma la vida de los grupos vulnerables del estado, aseveró Antonino Morales Toledo, referente estatal de la 4T, al asistir como invitado al Informe de Resultados del Sistema DIF Estatal.

El joven político del Istmo, reconoció y aplaudió, los resultados que durante este año se llevaron a cabo a favor de las familias y grupos vulnerables de todos los rincones del estado, «como nunca antes en la historia de la entidad, hay un DIF estatal que trabaja por las familias y los grupos más vulnerables, sin protagonismos y sí, con amor y mucho corazón por los que menos tienen», aseveró Nino Morales.

En ese sentido Morales Toledo indicó que los programas, proyectos, cursos y talleres que se implementaron como ‘Abrigando Corazones’, la entrega de aparatos funcionales y de movilidad, así como, actividades lúdicas y deportivas, muestran el compromiso y el interés que se tiene con todos los sectores de Oaxaca, para que nadie se quede atrás y nadie se quede afuera.

Nino Morales destacó que la señora Irma Bolaños Quijano, sin duda está transformando la historia de la política asistencial en el estado, por la cercanía que tiene con el pueblo, con esa sencillez y compromiso que se le caracteriza y siempre dando los mejores resultados.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video