viernes, julio 19, 2024

La militancia, valor indiscutible del PRI: Carmelita Ricárdez

Destacadas

La líder priista llama a la militancia a redoblar esfuerzos ey ponerse en “modo campaña”, para trabajar en la organización de la estructura del priismo oaxaqueño.

Oaxaca, Oax.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, María del Carmen Ricárdez Vela, sostuvo que el valor más importante que tiene el PRI son sus mujeres y hombres, la militancia que es la que saca la casta cuando hay que ponerse la camiseta de priistas y ganar elecciones.

Dijo que en Oaxaca esas mujeres y esos hombres, “estamos convencidos de que la elección de domingo 2 de junio de 2024 es la más importante de los tiempos contemporáneos de México, porque no solo vamos a elegir al o la presidente de la República sino también a 128 senadores, 500 diputados federales, 8 gobernaturas, 25 diputaciones locales y 153 presidencias municipales”.

Para hacerle frente a esta elección a la que además se suman las planillas de las 153 presidencias municipales, explicó Ricárdez Vela, es importante que el PRI tenga una estructura organizada y definida, por tanto hizo un exhorto para que el priismo de Oaxaca, en todo lo largo y todo lo ancho de nuestro territorio estatal, se sume a esta gran cruzada por la democracia.

Puntualizó que no solo en la conformación de la estructura priista municipal, sino también en el cuidado del voto en las secciones electorales y en la promoción colonia por colonia, calle por calle, persona a persona de las propuestas de la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz.

María del Carmen Ricárdez reconoció que este proceso de organización de la estructura priista no solo se hace en Oaxaca, sino en todo el país, “porque es una instrucción de nuestro líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas, para que en 2024 saquemos el populismo de Palacio Nacional y de la vida de los mexicanos”.

La líder priista se dijo lista para recorrer el estado y trabajar mano con mano, hombro con hombro con los priistas de todo el estado y por lo mismo, anunció una serie de giras por las comunidades de Oaxaca en las cuales escuchará a los militantes para conocer de primera mano su compromiso con el partido y delinear las acciones a seguir en este arranque de las precampañas de los aspirantes al máximo cargo político de México.

“Tenemos varios activos para hacer frente a la elección”, sostuvo Carmelita Ricárdez, “pero el principal de ellos, es que tenemos a una mujer como Xóchitl Gálvez que no solo es resiliente, sino una mujer muy inteligente que tiene diseñado por expertos un proyecto de nación que es viable, posible y realizable, porque no es producto de una ocurrencia, sino de un estudio concienzudo de los problemas de México y sus posibles soluciones”.

Dijo que el priismo oaxaqueño y el nacional en general, tienen, junto con los partidos Acción Nacional y el de la Revolución Democrática, una plataforma electoral basada en diagnósticos concretos y en soluciones de fondo, por lo que invitó a la estructura del PRI a conocer el documento “Hacia un Programa de Gobierno 2024”, elaborado por expertos y multiplicarlo entre los simpatizantes del priismo oaxaqueño.

Expuso que el PRI tiene la capacidad necesaria en la organización y una militancia activa y productiva que hará la diferencia el próximo 2 de junio de 2024 para devolver a México su grandeza.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video