sábado, mayo 18, 2024

Ratifica Diana Fernanda Salinas su compromiso con los jóvenes y con el PRI

Destacadas

La lealtad y el compromiso de trabajo de los jóvenes priistas, está por encima de cualquier otro interés, señala la dirigente de la Red Jóvenes X México en Oaxaca.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Tenemos la encomienda de nuestra presidenta del partido, Carmelita Ricárdez Vela, de tomar en cuenta a todas las voces porque eso somos los jóvenes, somos una diversidad de voces y una diversidad de pensamientos, señaló Diana Fernanda Salinas Luis, dirigente de la Red Jóvenes X México en Oaxaca.

En entrevista radiofónica, Diana Fernanda Salinas resaltó que la lealtad y el compromiso de trabajo de los jóvenes priistas, está por encima de cualquier otro interés y llamó a quienes tengan alguna inquietud a respetar los estatutos del PRI, a no prestarse a intereses ajenos al partido y a retomar la vía del diálogo.

La dirigente juvenil dijo que ya inició el proceso electoral y la Red Jóvenes X México tienen la ardua tarea de reorganizar los comités municipales en el estado para que puedan participar en política. “Por supuesto que vamos a defender que una de cada tres candidaturas se le den a los jóvenes. Es la gran oportunidad de incluirnos en la política y en el partido”, mencionó al explicar que pueden ser candidatos a concejales y a diputados.

El pasado 10 de noviembre, el presidente nacional de la Red Jóvenes X México, Carlos Gutiérrez Mancilla, entregó a Diana Fernanda Salinas y Alejandro Elizalde Luna, el documento que los avala como delegada en funciones de Presidenta y Secretario General, respectivamente, como parte de los cambios en el sector juvenil del PRI para seguir renovándose rumbo al 2024.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video