jueves, mayo 23, 2024

Reconocimiento de AMLO a Jara, confirma transformación de Oaxaca: Nino Morales

Destacadas

“El sur sureste crece y en Oaxaca es notorio, porque hay bienestar,  justicia social y resultados”, subrayó el referente estatal de la 4T.

Por Isaías García / Marca

Oaxaca, Oax.- El reconocimiento que hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador del crecimiento económico del estado, confirma que en el gobierno del ingeniero Salomón Jara Cruz vamos por buen camino, sostuvo Antonino Morales Toledo, referente estatal de la 4T.

Luego de darle bienvenida a Oaxaca, – estado que ha visitado en innumerables ocasiones, durante todo su sexenio, – el joven político del Istmo celebró que en la misma tierra oaxaqueña, el Presidente, haya reconocido el trabajo que viene realizando el gobernador Salomón Jara Cruz, «porque el compromiso fue transformar Oaxaca y ya comenzó».

Nino Morales destacó que Oaxaca avanza en materia de bienestar y esto es gracias a los grandes proyectos del Gobierno de México y del liderazgo del Gobernador Salomón Jara Cruz, quien en territorio, se dedica a escuchar y resolver, lo que permite ubicar a la entidad con un desarrollo económico nunca antes visto.

«Hoy Oaxaca es un referente de crecimiento y reducción de la desigualdad. El sur sureste crece y en Oaxaca es notorio, porque hay bienestar, justicia social y resultados», señaló Antonino Morales.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video