jueves, mayo 23, 2024

Bloquean Símbolos Patrios por falta de agua potable

Destacadas

Aseguran que llevan más de un mes sin recibir el líquido. 

Por: Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Vecinos de la colonia Eliseo Jiménez Ruiz protestan este martes en la avenida Símbolos Patrios de la capital del estado, para exigir el suministro del vital líquido en su colonia ya que afirman llevan más de un mes sin que les llegue el agua.

Desde las primeras horas de este día comenzaron a manifestarse, resaltan estar preocupados por la situación en la que se encuentran y decidieron protestar por la falta de atención de las autoridades pertinentes.

A decir de los vecinos, tienen más de un mes sin agua. Por ello bloquean la avenida Símbolos Patrios y se mantendrán hasta que tengan una respuesta favorable de las autoridades correspondientes.

En este sentido, señalaron que lo más absurdo es que el recibo de ahí ese si llega en tiempo y forma, pero del vital líquido nada.



De igual forma, mencionaron que han buscado el diálogo con las autoridades correspondientes pero no lo han logrado. Debido a esta situación, decidieron accionar a fin de que se pueda llegar a un acuerdo favorable.

Subrayaron que les preocupa su situación porque el agua potable es indispensable y  resaltan que adquirir una pipa de agua es un gasto difícil de cubrir constantemente, pues oscilan desde los 800 hasta los mil 300 pesos. En tanto elementos de vialidad realizan diversos cortes a la circulación en la avenida para agilizar la vialidad, sin embargo la zona reportó tráfico lento.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video