viernes, julio 19, 2024

Con fuerza y corazón, priistas de Oaxaca apoyan a Xóchitl Gálvez

Destacadas

Acompañada de María del Carmen Ricárdez Vela, presidenta del CDE del PRI, Diana Vega Gálvez, coordinadora de Fuerza y Corazón por México, comparte los deseos de la precandidata a la presidencia Xóchitl Gálvez.

Oaxaca de Juárez, Oax.- La presidenta del PRI María del Carmen Ricárdez Vela, acompañó a la coordinadora de Fuerza y Corazón por México, Diana Vega Gálvez, a un encuentro con la sociedad civil en Oaxaca, donde compartieron los deseos de Xóchitl Gálvez de convertir a México en un país con mayor seguridad, mejor atención a la salud y mayores empleos.

“Sin duda es tiempo de las mujeres, en el PRI Oaxaca por primera vez en la historia de nuestro partido hay dos mujeres liderando, porque sabemos resolver, y eso va a hacer Xóchitl en nuestro país. Sabemos que tenemos de aliada a una mujer honrada, porque hay que tener fuerza y valentía para salvar a México”, expresó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, afirmando que la causa va más allá de los partidos, pues el 2 de junio será una elección de ciudadanos que aman a México y Oaxaca.

Por su parte, Diana Vega Gálvez manifestó su entusiasmo al pisar tierras oaxaqueñas, donde no sólo las mujeres son sinónimo de lucha, sino que los hombres han demostrado su compromiso por su estado y país.

Enfatizó que la precandidata a la presidencia por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, “entiende las necesidades de las mujeres, pero además busca un pacto de igualdad de mejores oportunidades para hombres y mujeres, estamos soñando con un mejor futuro para todas y todos”.

En el evento participaron representantes de la sociedad civil oaxaqueña, además de dirigentes y destacados militantes de los partidos que integran la coalición, PRI, PAN y PRD.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video