miércoles, febrero 28, 2024

El PRI Oaxaca, comprometido con un futuro inclusivo para las personas con discapacidad

Destacadas

Inaugura la Presidenta del CDE, María del Carmen Ricárdez Vela, la “Expo venta navideña de emprendedores colectivos y asociaciones de personas con discapacidad”. 

Oaxaca, Oax. La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, María del Carmen Ricárdez Vela, inauguró la “Expo venta navideña de emprendedores, colectivos y asociaciones de personas con discapacidad” en las instalaciones de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Ricárdez Vela compartió con las y los emprendedores su experiencia de vida con las personas con alguna discapacidad: “he vivido de cerca la discapacidad en mi familia y tuve que aprender el lenguaje de señas; ahí entendí que una limitación no te hace diferente, pero implica otros retos y otras habilidades”.

Aseguró que la Expo venta es una feria para hacer equipo y seguir impulsando los apoyos que se han perdido con los gobiernos actuales, porque México necesita de todas y todos para hacer comunidad. “El PRI siempre ha promovido la unidad, el entendimiento y la paz social, valores y principios básicos para apoyar a las personas con discapacidad”.

Por su parte, Leticia Vasconcelos Peña, Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil, celebró la fortaleza, entusiasmo y determinación de las y los participantes en esta expo feria, donde se reconocen las habilidades únicas que cada uno de ellos aporta a nuestra comunidad. “Cada uno de ustedes es una inspiración, demostrando que la verdadera fuerza proviene de la diversidad y la aceptación”.

En el evento estuvieron presentes también Patricia Vásquez Martínez, Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad del CDE; Jaime Bohórquez Montejo, Presidente de Arquitectos Revolucionarios de México (ARMAC); y José Luis Rangel Bretón, Secretario Coordinador Ejecutivo de la CNOP, entre otros, quienes coincidieron en que el PRI está comprometido para que todas y todos contribuyan a un futuro inclusivo y lleno de oportunidades.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video