domingo, julio 21, 2024

Inicia rehabilitación del camino que conecta a Toxpalan con sus agencias

Destacadas

Los trabajos se llevan a cabo con recursos de la Federación y el Gobierno del Estado.

Por Adalberto Brena

San Martin Toxpalan, Oax.- Con recursos de la Federación y Gobierno del Estado, dieron inicio los trabajos para rehabilitar el camino que conecta a San Martín Toxpalan con sus agencias, con la finalidad de mejorar la calidad de las familias que serán beneciadas con esta obra.

Con maquinaria pesada arrancó la primera etapa de este proyecto de infraestructura carretera en la comunidad, partiendo del kilómetro 3 al 000, cumpliendo con el compromiso realizado por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y del mandatario oaxaqueño Salomón Jara Cruz.

Familias de la cabecera municipal y sus agencias ven con agrado estas acciones, recalcando que, cuando se unifican esfuerzos los resultados son positivos y gana la sociedad.

Sin embargo, lamentaron que desafortunadamente en este primer año del gobierno de Saint Martínez García e integrantes de su cabildo “han defraudado la confianza depositada en ellos, están haciendo todo lo contrario que prometieron, pues no existe rendición de cuentas y hay nula trasparencia del manejo de los recursos públicos”.

Indicaron que está por concluir el 2023 y en los rubros seguridad pública, salud, educación, programas, proyectos y obras hay muy pocos avances; “no puede ser posible que no se informe dónde están los 14 millones de pesos que recibe este municipio en participaciones municipales”, señalaron los denunciantes.

Sobre las obras que se llevan a cabo, indicaron que éstas se lograron con recursos federales y estatales, exigiendo a las autoridades municipales rendir cuentas. 

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video