jueves, abril 18, 2024

Realizaron en Teotitlán de Flores Magón pre-posada navideña

Destacadas

Cientos de personas participaron y convivieron en un clima de armonía y paz

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax- En medio de luces de bengala, cánticos y un recorrido por las principales calles de la comunidad,  autoridades municipales encabezadas por el edil Genaro Leonardo Sosa Sánchez, su esposa Beatriz Ayuso Garnica e integrantes del cabildo y ciudadanía en general llevaron a cabo una tradicional pre-posada.

Cabe señalar que se trata de una tradición que desafortunadamente con el paso del tiempo se ha ido perdiendo, pero en este municipio es todo lo contrario, se promueven y rescatan costumbres y tradiciones; y llevar a cabo la pasada alegró a chicos y grandes con antojitos, buñuelos, aguinaldos, romper las piñatas  y, lo más importante, unificar a las familias. Fueron horas de alegría, emoción y felicidad en medio de una convivencia colectiva.

Al concluir la pre-posada navideña, el presidente municipal Genaro Leonardo Sosa Sánchez informó, “ustedes lo pudieron observar. Agradezco a la banda infantil municipal, a la banda musical del CEO por amenizar este evento y a todos quienes hicieron posible esta actividad. Continuemos disfrutando de este hermoso mes de diciembre en unidad, que en los hogares reine la felicidad y armonía”, señaló Sosa Sánchez.

Por último, pobladores añadieron, “qué hermosa tradición, muy bonitas se vieron las calles con alegría, colorido y música”.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video