jueves, abril 18, 2024

Teotitlán requiere de unidad y resultados positivos: Genaro Sosa

Destacadas

Al rendir sus segundo Informe de Actividades, el edil de Teotitlán de Flores Magón llamó a redoblar esfuerzos por el desarrollo y terminar con pugnas internas en el Ayuntamiento.

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Al rendir su segundo Informe de Actividades, el presidente municipal de Teotitlán de Flores Magón, Genaro Leonardo Sosa Sánchez reiteró el llamado a trabajar en unidad para entregar resultados positivos que abonen al desarrollo de la cabecera municipal y sus agencias, con la finalidad de garantizar una mejor calidad de vida de las familias de esta comunidad.

Acompañado por integrantes de su Cabildo, representaciones de las 10 colonias y cuatro agencias, así como ciudadanía en general, el edil explicó en un nuevo formato digital las acciones, programas y obras que se han llevado a cabo en beneficio de la toda la población, además de especificar el manejo del gasto público.

En su mensaje, el munícipe Sosa Sánchez agradeció el apoyo de su esposa Beatriz Ayuso e hijos, de su padre Genaro Sosa, a los regidores y a los responsables de las distintas áreas del Ayuntamiento, como el personal del DIF Municipal y principalmente a las y los ciudadanos.

“Estamos por concluir el 2023, el llamado es a redoblar esfuerzos, a ser propositivos para iniciar el 2024 con buena actitud y terminar con las luchas estériles que solo dejan retraso y marginación. Las y los ciudadanos quieren un gobierno municipal trabajando coordinados; no más guerra sucia y descalificaciones”, pidió.

Finalmente el edil recalcó que si bien está por iniciar el 2024, un año electoral, quienes integran el Cabildo tienen la responsabilidad de responder con hechos todo lo prometido en campaña. 

“Dejemos de tratar de poner el pie para entorpecer los diferentes proyectos que se tienen programados, recordemos que Teotitlán es más grande que sus problemas, actuemos con profesionalismo y congruencia en lo que decimos y hacemos”, puntualizó.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video