jueves, abril 18, 2024

Conductora se va contra manifestantes en San Felipe

Destacadas

Al calor de su desesperación por llegar a su destino, la mujer intentó cruzar el bloqueo; fue detenida a petición de las personas que protestaban en la calzada San Felipe, en la zona norte de la ciudad.

Por Guadalupe Espinoza / Fotos Estación Foto 

Oaxaca, Oax.- Al calor de su desesperación y estrés por llegar a su destino, una conductora aventó su vehículo a los padres de familia de un jardín de niños que se encontraban bloqueando sobre la calzada San Felipe, en la zona norte de la ciudad de Oaxaca.

Sin importar que podría ocasionar un accidente, sin medir consecuencias, únicamente en su afán de llegar a su centro de trabajo, la mujer quiso sortear el bloqueo lo que le costó perder más tiempo.

Ante tal situación, los padres de familia del Jardín de Niños Rosario Maza se apersonaron y rodearon la unidad, ya que afirmaban que caso caso ocasiona un accidente mortal.

La mujer conductora, se encaró con los manifestantes justificando que ella sí tenía que trabajar y su tiempo era importante.

Después de una acalorada discusión, la mujer intentó retirarse del lugar, sin embargo, fue detenida y su vehículo fue remolcado por una grúa.

El grupo de padres de familia del jardín de niños «Rosario Maza», continuaron con su protesta sobre la calzada San Felipe, esquina con la avenida México 68, para exigir la reconstrucción de una barda que se está cayendo y pone en peligro a los alumnos.

Destacaron que existen dictámenes que determinan que es importante la reconstrucción de esta barda, por lo que piden a la autoridad correspondiente tomar cartas en el asunto.

Peatones y automovilistas sufrieron los estragos de este bloqueo, toda vez que es una avenida principal que comunica a la colonia Reforma, Volcanes y San Felipe del Agua.

 

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video