martes, julio 16, 2024

El Respeto del Norte, agrupación de renombre anuncia gira

Destacadas

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de enero de 2024.- Primeramente, fueron reconocidos en su tierra natal, San Luis Potosí, pero El Respeto del Norte después se fue introduciendo a todo México y parte de Estados Unidos, gracias a sus innumerables hits como “Ranchos potosinos” y “Horas negras”.

“Un fin de semana” es el álbum más reciente de El Respeto del Norte que inició su trayectoria en 1993. También sus integrantes anuncian una gira por la Unión Americana, y hay un gran interés de recibirlos con su propuesta de “norteño y chicano”.

La agrupación tuvo la oportunidad de actuar en “Premios Bandamax” del año 2016, y cuyo evento se realizó en “El Palacio de los Deportes”, uno de los escenarios más importantes de América Latina, y en el que se llevaron a cabo “Las Olimpiadas de México 68”. Además, este gran foro tiene la particularidad de presentar a artistas mundialmente conocidos como KISS, Hammer, Duran Duran, RBD, y Kylie Minogue, entre muchos otros. 

También tienen un importante premio de “Galería Plaza de las Estrellas”, que viene a ser catalogado como “El Hollywood latino” y que se ubica en la Ciudad de México, y cuya presea sólo la reciben artistas con trayectoria y producciones discográfica comprobadas como lo es El Respeto del Norte.

“Fue de gran importancia recibir varios reconocimientos desde que iniciamos nuestra carrera en los escenarios musicales. Ahora después de 30 años nos gustaría celebrarlo con varios conciertos fuera de México”, comentan los integrantes de El Respeto Del Norte. 

Pero El Respeto del Norte no sólo planea esta gira internacional de conciertos, y la promoción del nuevo disco, sino que ya están en preparativos de lo que será el álbum en vivo.

“Será un material que editaremos en CD y DVD y estamos eligiendo el escenario preciso. Queremos invitar a otras agrupaciones como Cardenales e Invasores para que nos acompañen en lo que creemos, será una noche memorable”, asegura el grupo El Respeto del Norte, que ha recibido decenas de premios a lo largo de su exitosa carrera. 

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video