jueves, julio 18, 2024

Llega la obra de teatro «Tesoros» a Oaxaca

Destacadas

La obra de la Compañía de Teatro La Jauría, será presentada los días 19, 20 y 21 de enero en La Locomotora Foro Escénico.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 19 de enero de 2024.- ¿Qué te brinda la verdadera felicidad?, esa es la busqueda de Paulina desde que era pequeña y en su búsqueda, encuentra su mayor tesoro, esa es la premisa de la emotiva obra de teatro “Tesoros”, de la Compañía de Teatro La Jauría, que se presentará los días 19, 20 y 21 de enero de este 2023, en la ciudad de Oaxaca.

El evento se realizará en La Locomotora Foro Escénico, este unipersonal escrito y actuado por Karla Piedra, estará bajo la dirección de Martín Pérez Ramírez, y la asistencia general de Rosa María Álvarez.

La obra ha recorrido diversas ciudades del país como Veracruz, Xalapa, Ciudad de México, Querétaro, Colima, Guadalajara, Guanajuato, San Luis Potosí entre otras, además de Madrid, España y ahora por primera vez llega a esta ciudad.

“Tesoros”, “es un homenaje a los colectivos de búsqueda en México”, refiere la Agencia de Noticias RTV y fue beneficiada por el Programa de Estímulos para la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) de Veracruz. 

La obra fue estrenada en junio del 2021, además ha participado en diversas muestras y festivales.

Así que ¡No te pierdas la oportunidad! de ver esta obra que se presentará durante estos tres días a las 7:00 p.m.,  puedes apartar tus boletos en La Locomotora Foro Escénico o llamar al número 951 239 735, también puden ir en el sitio ubicado en la calle Norte 1 No. 109, casi esquina con Avenida Ferrocarril, en Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

La Jauría está integrada por:

-Martín Pérez Ramírez

-Rosa María Álvarez

-Karla Piedra Solis

-Oliver Desachy

-Diana G Ruiz

-Juan Carlos Fernández

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video